REVISTA: Muy interesante
NÚMERO: Abril 2015
Amazon, la gran compañía de la electrónica a precios bajos, dio hace poco el gran salto a la telefonía móvil con el lanzamiento del nuevo Fire Phone, un terminal con características de lo más innovadoras, como una pantalla que consigue crear un efecto 3D, gracias a las cuatro cámaras frontales que incorpora el terminal y que permiten reconocer la cara del usuario, creando la perspectiva oportuna para dar lugar dicho efecto.
Así, lo que se preveía que iba a ser un éxito absoluto terminó por resultar un gran fracaso para la empresa, al haber conseguido vender la ínfima cantidad de 35000 unidades durante los primeros 20 días desde su lanzamiento, sin poder competir así con otras grandes marcas como el gigante Apple, que consiguió, solamente durante el primer fin de semana desde el lanzamiento, vender diez millones de unidades de su último modelo de iPhone.
Aún así, el director de la compañía, Jeff Bezos, aún sin haber dado índices oficiales sobre lo que lleva recaudada la nueva gran apuesta de Amazon, no termina de ver este producto como un fracaso, aunque tampoco recalca su éxito, planteando así la duda al responder: ¿Es el Fire Phone un fracaso o un éxito? Pregúntame dentro de cinco años.
Daniel Sánchez Arroyo
No hay comentarios:
Publicar un comentario