viernes, 16 de marzo de 2018

EL FUTURO DE LAS MOMIAS VIVIENTES



El valle de los Reyes de Egipto faraónico tiene su equivalente actual en Silicon Valley. Ali varias compañías investigan en las técnicas de criopreservación para que un día podamos resucitar los cuerpos.
Los poderosos de hace cinco mil años se garantizaba la vida eterna haciendose momificar y quedandose bien abastecidos de alimentos y tesoros en sus tumbas , y los de ahora mismo aspitan a algo semejantes.
Tan asombroso con el proceso de la ciencia y de la tecnología es la presencia de las formas más arcaicas de la de la soberanía humana el valle de los reyes de Egipto faraonico tiene ahora su equivalente en el Silicon Valley de California .Algunas de las enfermedades más extendidas y mortíferas que viene a la humanidad podrían curarse en medidas muy simples de prevencion e higiene 

Resultado de imagen de EL FUTURO DE LAS MOMIAS

Los faraones tenía arquitectos que les erigían monumentos funerarios y medios los expertos en técnicas muy sofisticadas .
Una de las mujeres científicas españolas que más aparecen los medios María Blasco ha hecho descubrimientos que permiten incrementar la vida de un ratón de laboratorio a un 40% a escala humana eso equivaldría una vida de 130 años 
En Estados Unidos hay compañías dedicadas al equivalente moderno de la momificación egipcia o Soviética lo que se llama criopreservacion que es uno de los lugares comunes de la literatura.
La cirugía era hasta hace poco el procedimiento preferido por los ricos para ponerse por encima de las injurias del tiempo , las personas con mucho dinero están dispuestas a pagar lo que sea para desfigurerse el rostro y el cuerpo hasta parecer momian en vida. 

                               Esther Sánchez Muñoz
                               Revista: muy interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario